Política de venta y cancelación/devolución

Federación de asociaciones Remar (FAR), mediante este sitio web https://visualprint.es/ presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

Lea atentamente estas politicas de uso antes de usar este servicio

Al usar el sitio de visualprint.es (F.A.R.) usted acepta estas políticas de uso.

Federación de Asociaciones Remar (F.A.R.) se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento.

El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. remitirnos cualquier comentario a info@visualprint.es, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://visualprint.es/.

Nuestra política de cambios y devoluciones se aplica a todos nuestros productos.

 

Politica de venta

 

El usuario deberá realizar la compra rellenando el formulario de venta que se le abre una vez pulsado el botón “Finalizar Compra” del carrito de compra. Una vez rellenados los Detalles de facturación, el pago se hace pulsando el botón “REALIZAR EL PEDIDO”, previamente chequeada la casilla de estar de acuerdo con esta Política de ventas y devoluciones.

 

Garantía de nuestros clientes

 

Ofrecemos un servicio de garantía en caso de que su pedido esté en malas condiciones. De ser así, le devolvemos sin ningún gasto para usted otro producto igual que usted compró en perfecto estado (corriendo nosotros con los gastos de envío).

Si el producto no es de su satisfacción y lo quiere descambiar estando en prefecto estado le recogemos personalmente en su casa el artículo adquirido (los gastos de envío corren a cuenta del cliente), o bien se lo cambiamos por otro igual o que UD. elija en perfecto estado.

 

Política de devolución

 

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones: Las cancelaciones deben informarse:

  1. Por escrito, enviando un email a info@visualprint.es. En dicho email deben constar todos los datos de la compra, incluyendo: nombre y apellidos del cliente, fecha de compra, productos a devolver y la cantidad de dinero a devolver
  2. O devolviendo de forma presencial el artículo en nuestra dirección física de la tienda, ubicada en la c/ Clara Campoamor, 1 (28025 – Madrid).

No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía..

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 7 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación por transferencia electrónica o por Paypal a nombre del cliente que la realizó.
  • Para las cancelaciones recibidas se reembolsará el importe del artículo pero no los gastos de envío.
  • Las devoluciones de algún artículo que sean por defecto de fabricación, correrán por nuestra cuenta.
  • Las devoluciones que se hagan por voluntad misma del cliente y que sean por cambio en buen estado, correrá por cuenta del cliente.
 

Política de cancelación

 

Si por alguna razón hace su pedido por error y lo quiere cancelar, nos tienen que avisar  antes de enviarle su paquete. Lo puede hacer por escrito, enviando un email a info@visualprint.es, o llamándonos a nuestro teléfono (+34) 680 558 206.

La devolución se realizará dentro de los 7 días naturales posteriores al pedido, por transferencia electrónica o Paypal a nombre de quien la realizó.

 

Política de envíos

 
  1. Envíos Nacionales

Los pedidos se pueden enviar por mensajería o por correo normal.

  • Por mensajería urgente contamos con dos opciones:

Contra reembolso(en la que se añaden 4 € de la comisión del reembolso a los 7,5 € de gastos de envío por cada 5kg.).

–  Por ingreso bancario:  en la cuenta Banco Sabadell : ES35 0081 0457 81 0001303531

Titular: F.A.R.

Con esta opción se ahorra la comisión que tanto el servicio de paquetería.

IMPORTANTE:Indicar en concepto quién hace el ingreso y el número de factura a la que corresponde el pago.

  •  Por CorreoNormal, se aplican las mismas opciones (contra reembolso o ingresando el dineroen la cuenta), pero no podemos asegurar el plazo de entrega, ya que esto depende del servicio de Correos mismo.

Correos cuenta con un servicio de envio SOLO PARA LIBROS, hasta 2 kg, también a disposición del cliente si así lo elige.

En todo momento informaremos al cliente de las diferentes tarifas disponibles, dependiendo del peso y del destino.

Consultad tarifas de gastos de envío.

  1. Envíos a Islas Canarias

Envíos por correo normal(también se puede por mensjaría, pero hay que declarar aduana y el destinatario tiene que pagar desde la aduana a su domicilio).

La forma de pago sería también por reembolso o por ingreso en la cuenta bancaria, indicando en concepto quién hace el ingreso.

  1. Envíos Internacionales

Los envíos Internacionales se realizan por Mensajería o por Correo Normal (según el cliente prefiera) y el pago se depositará de forma anticipada al envío.

Librería Los Olivos es muy exigente con la empresa de transporte. Aún así, los plazos de entrega indicados abajo están sujetos a condicionantes externos y no suponen un compromiso contractual, especialmente en los envíos internacionales. Aunque nos esmeramos en conseguir que la empresa de transporte respete estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a Librería Los Olivos responsable de indemnización alguna al cliente.

El pedido será entregado en el domicilio designado respetando los plazos de entrega.

 

Política de entregas

 

Los pedidos que se reciben y procesan antes de las 17:00 horas se despachan el mismo día. Después de las 17:00 se despachan el día siguiente por la mañana.

Los envíos por mensajería se entregan en un plazo de 24h en la Península, en días laborables. Si el cliente quiere la entrega el Sábado, lo recogería él mismo en la oficina de mensajería. Los domingos y días festivos no se hacen entregas.

Envíos a Ceuta, Melilla e Islas y al extranjero: el envío se hará por correo normal, pero con opción a también por mensajería si así lo quisiera el cliente (sabiendo el presupuesto de cada opción).

No obstante, si el cliente no quiere optar por el envío inmediato, admitimos que pueda pedir la fecha en la que desea recibir nuestros productos.

 

Gastos de envío

 

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Contamos con precios competitivos proporcionados para nosotros por la empresa de transporte, que nos ha permitido establecer los siguientes gastos de envío:

ESPAÑA: La modalidad dentro de España se realiza como más arriba explicado en la sección de la Política de Envíos.

EXTRANJERO: Depende del peso y del país. Se cotizarán las formas más económicas y seguras de hacer el envío.

AVISO: En el caso en que los gastos de envío sean INFERIORES a los gastos de envío cobrados, al cliente se le reembolsará la diferencia, mediante el modo de reembolso que escoja el cliente.

Scroll al inicio