POWER BANK THAZER

Batería auxiliar externa de aluminio en llamativos colores de 2.200 mAh de capacidad de carga, con botón y ledes indicadores de carga. Cable micro USB incluido y amplia superficie de marcaje, especialmente indicada para láser. Presentada en atractiva caja de diseño. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.

2200 mAh. Salida USB. Entrada Micro USB. Cable Incluido

Aluminio

MEMORIA USB REBIK 16GB

Memoria USB de 16GB de capacidad, con mecanismo giratorio, cuerpo de suave acabado y clip metálico. Presentada en estuche individual.

Presentación Individual

POWER BANK KAPRIN

Batería auxiliar externa de gran capacidad de carga -10.000 mAh-. Con salida USB triple para cargar hasta 3 dispositivos de forma simultánea, ledes indicadores de estado de carga, diseño curvado con cuerpo en color blanco y laterales en vivos colores, con amplia superficie de marcaje. Presentada en atractiva caja de diseño. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.

1 Led. 10000 mAh. 3 Salidas USB. Entrada Micro USB. Cable No Incluido

ALTAVOZ NETPAK

Altavoz de conexión Bluetooth® de diseño bicolor, con detalles a juego y asa de transporte. Ofrece 3W de potencia, tiene función de manos libres y función radio FM. Reproducción mediante USB, ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad y entrada auxiliar de línea mediante conexión jack de 3,5mm, con base antideslizante. Compatible con iOS y Android, incluye cable de carga micro USB y además está disponible en una extensa gama de colores. Presentado en atractiva caja de diseño.

Conexión Bluetooth. Potencia 3W. Recargable USB. Cable Incluido

CARGADOR LERSEN

Cargador inalámbrico de diseño circular en color blanco con tecnología QI. Con soporte para dispositivo móvil integrado y base base antideslizante. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica y presentado en atractiva caja de diseño.

Inalámbrico. Cable Incluido

PUERTO USB DELAWER

Puerto USB en diseño minimalista de color blanco con soporte para smartphone integrado y 3 salidas USB 2.0. Área de marcaje superior especialmente diseñada para grabación en láser y así conseguir que tu publicidad o marca quede originalmente iluminada con luz blanca.

Luces Led. 3 Puertos. USB 2.0