ROTULACIÓN

Rótulos, carteles, señalética y mucho más…

Nuestra empresa se encargará del diseño de sus rótulos, dándole un abanico de posibilidades para el mejoramiento de su imagen comercial a través del diseño de su fachada como imagen corporativa o publicitaria hacia el exterior.

Cuéntenos qué tipo de rótulo desea para su negocio, nosotros pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia a su favor.

LONAS

En Visualprint somos especialistas en lonas impresas a gran formato con una gran calidad. Llevamos a cabo la impresión sobre una variada selección de lonas de diversos materiales. 

Las lonas para publicidad son uno de los materiales más fáciles de colocar sobre cualquier superficie y en cualquier espacio, por lo que le permitirá publicitar su empresa o evento de forma excepcional. 

Este material es flexible, permitiendo su colocación en edificios, esquinas, andamios, vallas, paredes, y tensadas  sobre soportes en naves industriales entre otras muchas más utilidades. 

TIPOS DE LONAS

Lona Frontlit

Lona Frontlit Opaca

Lona Microperforada

Lona Translúcida

Lona Blockout Doble Cara

VINILOS

Visualprint te ofrece impresión de vinilos en distintos materiales, disponemos de hasta 10 clases de terminaciones con distintos acabados, grosores y dos tipos de impresión que podrás personalizar para el escaparate, las paredes de tu negocio o cualquier zona que te parezca apropiada.

Los vinilos tienen una adherencia óptima para todo tipo de superficie, siendo ideales sobre superficies de cristal, por lo que el cliente puede adaptarlos según sus preferencias y entorno físico.

Te lo ponemos fácil, podrás encargar tu vinilo para pegarlo tú mismo o, si lo prefieres, lo hacemos por ti y siempre consiguiendo productos de excelentes calidades y a precios increíbles.

TIPOS DE VINILOS

Vinilo adhesivo tranparente

Vinilo fácil aplicación Easy Dot

Vinilo al acido arenado para cristales

Vinilo microperforado para cristales

Vinilo adhesivo para suelos

Vinilo de corte brillo/mate

VALLAS Y MUPIS

La publicidad exterior es un recurso muy utilizado, la publicidad en vallas y los mupis publicitarios sirven como soportes de mensajes que llegan a un público masivo. En Visualprint imprimimos tus carteles publicitarios para vallas y marquesinas garantizándote los mejores materiales y acabados. Si vas a realizar una campaña exterior consulta nuestra impresión de vallas publicitarias, ya sea en papel o en vinilo, consigue los resultados que esperas. El mobiliario urbano es un soporte publicitario capaz de generar mucho tráfico de público, por eso los mupis son muy eficaces en campañas de cartelería. La calidad de la impresión, su compatibilidad con el retroiluminado y el diseño son condiciones que deben realizarse de manera que favorezcan su visionado y cumplan con los objetivos publicitarios. Configura tu presupuesto y la fecha de entrega en la que necesitas las impresiones y nosotros nos ocupamos de lo demás.

TIPOS DE SOPORTES

Vallas en Vinilo

Vallas en Papel

Papel Whiteback 150gr

Mupis marquesinas

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Lleva tu mensaje, marca o diseño allá donde vayas con el vinilo fundición perfecto para rotulacion integral, concebido especialmente para vehículos. Gracias a la impresión digital de alta calidad, tu vehículo ahora se llenará de colores vivos y llamativos creando un impacto visual principalmente en exteriores donde habitualmente estará tu vehículo, publicidad hecha vinilo para coches.

Te recomendamos laminar el vinilo impreso para coches, con el objetivo de proteger las tintas de agresiones externas y aumentar la durabilidad de la aplicación, para que el coche tenga el mejor aspecto durante la mayor cantidad de tiempo posible, ya que normalmente se trata de instalaciones a medio/largo plazo. 

 Disponemos de instalaciones propias para rotular su furgoneta o camión, nos trasladamos a la ubicación de su flota con los horarios más flexibles para que sus vehículos nunca estén parados. Mediante la tecnología de diseño digital más actual podrá ver como queda su vehículo rotulado de manera virtual antes de que lo rotulemos. Finalmente, nuestros expertos montadores realizarán la rotulación de su coche, furgoneta o camión con la mayor calidad y atención al detalle, entregando flotas completas de vehículos rotulados con la imagen deseada por nuestros clientes.

TIPOS DE SOPORTES

Vinilo de fundición para rotulación integral de tu vehiculo. Un vinilo que se adapta a cualquier contorno. 

Vinilos poliméricos. Impresión digital de vinilo blanco de larga duración (entre 3 a 5 años). Es muy recomendable que sea laminado en brillo o mate, con el objetivo de proteger la impresión frente a lavados o inclemencias del tiempo.

Vinilo microperforado. Ideal para la rotulación de cristales de todo tipo de vehículos, como coches comerciales, autobuses, furgonetas o microbuses, entre otros. Al ser aplicado sobre la luna de un vehículo, es necesario que esté homologado, es decir, que haya sido autorizado para ese uso.

Vinilo de corte o ploteados, que te permitirá hacer contornos y formas a la misma vez que se imprimen. Se trata de una de las opciones más económicas.

Vinilo transparente, indicado para la rotulación de algún espacio específico del vehículo.

FACHADAS Y ESCAPARATES

¿Tan importante es tener una buena decoración de escaparate de tu negocio? ¡Por supuesto! es la imagen de lo que ofreces de tu negocio al exterior, sobre lo que destacas, lo que vendes. Por lo tanto el escaparate de un negocio debe de ser una pieza fundamental en tu negocio puesto que es una gran parte de ese plan de marketing que buscas, la captación de clientes, mayores ventas y mayor reconocimiento de tu marca. ¿Cómo se consigue todo esto? con una decoración de escaparates original, divertiva y atractiva para los posibles clientes, si el «rostro es el espejo del alma» nuestro escaparate de cara al público refleja el «alma» de nuestro negocio, no dejes pasar una decoración de escaparatismo de largo, puede ser un recurso vital para tus ventas.

Algunos de nuestros materiales pueden ser la clave para una decoración de escaparates perfecta, efectiva y acorde a la temática de tu negocio, ¡seguro que algún material te dará ideas para tu futura decoración!.

TIPOS DE SOPORTES

Vinilos personalizados para escaparates. Existen de diferentes tipos vinilos transparentes, vinilos microperforados, vinilos de corte, etc. Todos ellos con una utilidad decorativa, publicitaria o informativa. Usa los vinilos para escaparates para decorar tu cristal con el logo de tu empresa, información de rebajas o decoración acorde al estilo de negocio que posees. Esta apuesta cada vez más extendida en la decoración de escaparatismo puesto que es una solución económica, resistente y de fácil colocación.

Suelos para escaparates. Desde suelos vinílicos, es decir vinilo adhesivo para suelos específico con el diseño que busques para el suelo de tu escaparate, hasta alfombras pvc para comenzar con la decoración de tu pequeño-gran escenario con vistas a la clientela.

Expositores publicitarios para escaparates. En muchas ocasiones los photocalls y rollups han ocupado un sitio en nuestros espacios corporativos y empresariales.

Lonas publicitarias para escaparates. Muchas empresas optan por decorar su escaparate con lonas publicitarias en el trasfondo de este «escenario» ya sea con motivos publicitarios, artísticos o corporativos, una solución económica que pasa por ocultar esa pared monónota y sin color de nuestro escaparate.

RÓTULOS

Especializados en el diseño, fabricación e instalación de rótulos y elementos de rotulación corporativa, institucional o publicitaria.

Podemos asesorarle y orientarle sobre las técnicas y materiales más adecuadas a emplear en el proceso de rotulación que necesite llevar a cabo. Nuestra amplia experiencia en este sector y el gran equipo profesional que nos avala, nos permite garantizar un trabajo de alta calidad adecuado para identificar la imagen de su empresa, con los más altos valores de identidad corporativa.

Nuestra flexibilidad en el ámbito de la rotulación abarca infinidad de posibilidades. Normalmente trabajamos con proyectos a medida, personalizados. Nos involucramos en cada proyecto consiguiendo dar forma a las ideas y necesidades del cliente. 

TIPOS DE SOPORTE

Rótulos corpóreos en PVC

Rótulos corpóreos en Dibond

Rótulos en bandeja

Restauración de frentes comerciales

IMPRESIÓN EN RÍGIDOS

La impresión sobre rígidos necesita una técnica precisa y que garantice la calidad del trabajo, en especial en publicidad donde lo visual es lo principal. Los materiales de impresión rígidos son el mejor complemento para cartelería, en Visualprint tenemos todos los soportes necesarios para publicidad, no importa si necesitas imprimir desde cartón pluma hasta impresión en metacrilato, cartón o aluminio, consulta nuestros materiales para soportes publicitarios rígidos y elige el que necesitas. La impresión sobre rígidos evita la impresión previa sobre papel y el posterior acople sobre la base, el material elegido queda impreso y el aspecto de la impresión es más real. Al imprimir directamente sobre soporte se reducen tanto costes como tiempo de impresión y montaje. La técnica de impresión en rígido necesita material profesional y un equipo preparado para que el resultado sea el esperado, confía en Visualprint y consigue que el aspecto de tus impresiones sea perfecto.

TIPOS DE SOPORTES

Forex PVC

Polipropileno

Cartón Pluma

Pegasus

Metacrilato

Dibond

DIRECTORIOS Y SEÑALIZACIÓN

Las placas para directorios y señalización pueden ser realizadas en distintos materiales como pvc, metacrilato, aluminio…

Nuestros sistemas de señalización pueden ser solicitados con diferentes acabados y colores, solucionando con creatividad cualquier proyecto.

Las placas grabadas, se aplican en carteles, rótulos, etc. y se pueden grabar, en bajo relieve y alto relieve dejando que las letras sobresalgan sobre el fondo. También se les puede aplicar colores.

Ofrecemos diferentes placas grabadas para que pueda promocionar y señalizar su oficina, negocio, profesión; o realizar simplemente un uso conmemorativo.

Puede pedirnos su modelos y nosotros le realizamos la propuesta más acorde con sus necesidades. Aunque no tenga clara su propuesta le ayudamos a realizar su idea. Además, si lo desea le facilitamos la instalación o montaje de la misma.

Puede demandarnos también directorios para su oficina, o local comercial, disponemos de diferentes alternativas.

Fabricamos diferentes tipos de grabados atendiendo sus necesidades.

TIPOS DE SOPORTES

Placas comerciales: Placas grabadas con el logotipo de la empresa. Pueden ser esmaltadas en color.

Placas conmemorativas: Placas grabadas para actos y homenajes, regalos, aniversarios…

Placas para inauguración: Placas grabadas para inauguración de edificios, empresas, exposiciones…

X-BANNERS

El Soporte X-Banner Publicitario es un display promocional de gran ligereza. Este X-Banner económico provoca un gran impacto visual por su gran tamaño. Es portátil, desmontable y de montaje rápido lo que hace que sea perfecto para promociones temporales. La estructura de este Display Promocional en forma de X es estable y ligera, y puede transportarse con facilidad gracias a la bolsa que incorpora. La gráfica se inserta fácilmente en los 4 ganchos de los extremos del X-Banner Publicitario Valoria. Es perfecto para promociones en el punto de venta, ferias, congresos, eventos… La posibilidad de intercambiar la gráfica y poder reutilizar la estructura proporciona multitud de posibilidades de uso.

TIPOS DE SOPORTE

Estructura muy ligera.

Montaje muy rápido.

Sostiene la imagen mediante ollaos.

Incluye bolsa de transporte.

 

Medidas: 180 x 80 cm.

Peso: 1,50 kg.

ROLL UPS

Los roll-up son un soporte muy popular en ferias, eventos e incluso en el punto de venta directa. Ya sea para presentar la propia marca, las ofertas o las últimas novedades, con los expositores de roll-up captarás la atención tanto de visitantes como de clientes en las grandes superficies. Puedes realizar el pedido de nuestros roll-up tanto con estructura completa, únicamente la impresión o incluso en formato XXL.

Su montaje es muy sencillo y no se necesitan herramientas especiales. Además, incluye una pieza especial que mejora la estabilidad del display promocional. Es totalmente desmontable y puede transportarse de manera sencilla gracias a la bolsa que incorpora. La gráfica para este Roll-Up económico es intercambiable por lo que podrá utilizarlo para diferentes eventos, ferias o promociones en el punto de venta, simplemente tendrás que intercambiar la gráfica promocional.

TIPOS DE SOPORTES

 

Estructura de aluminio plateado.

Montaje muy rápido.

Lígero, cómodo y económico.

Medidas 200 x 85 cm.

Accesorios

Pie base.

Bolsa de transporte.

MOSTRADORES

Los Mostradores Publicitarios Portátiles son soportes publicitarios con gran capacidad de comunicación y personalización. Estos expositores informativos son perfectos para la difusión de la imagen corporativa de su empresa. Los mostradores para promociones son ideales para degustaciones y animaciones en lugares de mucho tránsito de personas, centros comerciales, cines o conciertos. Dependiendo de las necesidades de tu proyecto podrás elegir entre mostradores ligeros y portátiles o mostradores más robustos. 

TIPOS DE SOPORTE

Mostrador publicitario curvo

Mostrador publicitario riñon

Mostrador para feria portátil

Mostrador con banner