MERCHANDISING

Impulse su marca

Todos nuestros productos puede customizarlos como quiera. Puede elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefiere, crear un modelo usted misma desde cero con sus imágenes y textos favoritos. Conseguirá que sea todavía más especial.

Tazas, fundas de móvil, camisetas, ¡y muchas cosas más! Eche un vistazo a nuestro amplio catálogo y encontrará todo lo que busca.

ARTÍCULOS DE MERCHANDISING PERSONALIZADOS:

FERIAS Y CONGRESOS

Te ayudamos a elegir el regalo perfecto de merchandising para tu feria o congreso, para que tus clientes conserven siempre un recuerdo tangible y así no te olviden nunca. 

¡Haz que tus clientes lleven tu marca a todas partes!

Contamos con gran variedad de artículos para personalizar con tu Logo y regalar en tus Ferias y Congresos.

MERCHANDISING PERSONALIZADO PARA EVENTOS

Toda empresa, más tarde o más temprano, tiene que celebrar algún acto: una jornada de puertas abiertas, la jubilación de un directivo o un empleado, una fiesta navideña, etc. Es aquí donde entra en juego el regalo de empresa que generará emociones positivas en los asistentes al evento. Además, un buen regalo corporativo hará que los asistentes te recuerden tras la finalización de dicho evento.
La elección del regalo promocional es crucial a la hora de fidelizar o captar clientes. También para incentivar a nuestros empleados teniendo un pequeño detalle con ellos.

REGALOS PARA CLIENTES VIP

Sorprende a tus clientes con regalos publicitarios originales. Contamos con una gran variedad de artículos para dar un toque distinto a tu Merchandising. 

En muchas ocasiones, un regalo original no tiene por qué ser un artículo extraño: puede ser un producto poco habitual en campañas de Merchandising, un artículo presentado de manera diferente, algo que cumpla con más de una función, o simplemente marcar lo que vamos a regalar con un diseño diferente y atractivo.

Y si estás pensando en un regalo original que no existe o no encuentras, ¡nosotros lo diseñamos y lo fabricamos para ti!

MERCHANDISING ECOLÓGICO

Demuestra que a tu empresa le preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad. Potencia tu marca de manera responsable: regala merchandising ecológico. 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de regalos 100% ecológicos e innovadores aptos para todos los bolsillos y personalizables con tu marca.