IMPRENTA

Offset y Digital

En VISUAL PRINT contamos con la última tecnología para poder ofrecer todo tipo de trabajos de impresión digital con rapidez, excelente calidad y bajos costos.

 ¿Por qué elegir Impresión Digital?

Si necesita imprimir pocas cantidades y urgentes, la Imprenta Digital  permite imprimir pocos ejemplares a un coste más bajo sin perder calidad ya que desde una unidad se puede obtener un trabajo de acabados profesionales.

¿Por qué elegir Impresión Offset?

Si lo que necesita es una gran cantidad de ejemplares, la impresión offset resulta más económico. Como se usan planchas para cada color, este tipo de impresión permite el uso de tintas especiales.

LIBROS

La impresión de libros, a pesar de la digitalización de la sociedad, sigue al auge. Bien sea por la publicación de novelas, ensayos, tesis o un sin fin de trabajos editoriales que puedas llevar a cabo.  Y ante la dificultad de poder hacer una pequeña tirada, especialmente a aquellos que se auto editan, Visualprint te da la opción de poder imprimir tu trabajo a partir de 10 unidades. Así podrás exponer tu trabajo de una forma muy llamativa y elegante.

Los libros se presentan como un conjunto de páginas agrupadas encoladas. De esta forma, aseguramos el contenido y evitamos la pérdida de elementos. Además, gracias a las cubiertas, es posible proteger su contenido

REVISTAS Y CATÁLOGOS

Tanto para las publicaiones de tus revistas como catalogos, Visualprint te ofrece una amplia variedad de opciones. Te acompañamos en todo el proceso de creacion de tu pruducto. Desde el diseño a cargo de un equipo de diseñadores rapido y competente, hasta la impresion de tu ejemplar, en tiradas ajustadas a las necesidades del cliente.

La impresión de nuestras revistas se realiza con una calidad/precio excepcional. Son perfectas para la promoción de productos de empresa o como elemento informativo o publicitario.

Puede personalizar, en el caso de impresión en papel couché, el acabado, con las opciones de brillo o mate. También tiene la opción de plastificar las protadas, para garantizar una mayor resistencia y durabilidad.

FOLLETOS Y FLYERS

Los flyers son muy populares entre los negocios dirigidos al público. Son frecuentes en la publicidad de locales de ocio. Su uso también es común para realizar ofertas y campañas de diversa índole en todo tipo de negocios. En este contexto, se suelen imprimir con diseños personalizados llamativos, con el logo del negocio y ofertas interesantes que sirvan como reclamo.

Imprimir flyers publicitarios personalizados es una medida de difusión que ha demostrado ser eficaz. Esto se debe, además de por las características intrínsecas del producto, por el método de distribución, que se suele realizar en mano a pie de calle o mediante buzoneo directamente en casa de los potenciales clientes. Así, los flyers se colocan en la primera posición del top de productos de interés.

En la amplia selección de folletos que ofrecemos le damos la opción de que ajuste el tamaño y el corte a sus necesidades. Podrá imprimir octavillas, cuartillas, flyers alargados, cuadrados, dipticos y trpticos. 

Estos ultimos presentan dobleces axiales que les permiten distribuir la información de forma segmentada. Así, es posible guiar al lector a través de sus por la imformación, dandole un sentido mas ordenado a la misma. Además, es posible modificar las características de los pliegues según su dirección. Esto nos proporciona una combinatoria increíble de productos que podemos imprimir.

La impresión de folletos plegados suele realizarse sobre papel de tamaño superior a los flyers. Por ello, pueden contener más información, lo que los hace mas útiles para la distribución divulgativa de la misma.

TARJETAS DE VISITA

Las tarjetas personales o de visita, son esos pedazos de cartulina con forma rectangular, en los que imprimimos nuestros datos y los de nuestra empresa.  A traves de ella conseguimos que futuros clientes recuerden con facilidad nuestro contacto. Y aqui es donde Visualprint te puede ayudar.

Empezando desde el principio, nuestro departamento de diseño le propondrá diferentes opciones que se adapten tanto a su logo, colores, imagen corporativa, como al estilo que mejor se adapte con su negocio y sector.

Una vez el diseño este a su gusto, le ofreceremos diversas opciones de papel y acabado, y así conseguir el resultado optimo para que todo aquel que la reciba tenga la impresión deseada.

 

SOBRES PERSONALIZADOS

Los sobres personalizados comerciales son utilizados por las mayoría de las empresas para todo tipo de comunicación con sus clientes o clientes potenciales.

El uso puede ser administrativo o comercial, y la personalización de los sobres con la imagen o logo de la empresa es fundamental.

La impresión de sobres más común actualmente son los sobres a color, ya que en las tiradas mas comunes dan un precio muy competitivo y además la ventaja es que puedes imprimirlo de forma integra, haciendo diseños muy originales y llamativos.

Sin duda el sobre personalizado es un elemento que a pesar de los tiempos, sigue teniendo un uso muy extendido y seguirá siendo uno de los top 10 en la impresión.

TALONARIO AUTOCOPIATIVO

Incluso en la era digital hay ocasiones en las que se es más rápido con lápiz y papel. Clientes de los campos de la gastronomía, la construcción, el comercio minorista u otros ámbitos parecidos siguen mandando imprimir talonarios autocopiativos que sirven para ser archivados como recibos o como certificados de un encargo. Por ejemplo, si tu proveedor está esperando en el patio interior de un hotel el acuse de recibo de la mercancía, no le pone en las manos un iPad a tu cliente, sino un lápiz o bolígrafo y hace que le firme la página superior del talonario en papel autocopiativo. De esta forma puede conseguir rápidamente una firma in situ y entregarle una copia al cliente. Muchas tiendas pequeñas mandan imprimir talonarios autocopiativos, también conocidos como talonarios de impresos en papel autocopiativo y los utilizan como factura. Gracias al papel autocopiativo se le puede entregar al cliente de forma rápida un recibo aunque la factura sea analógica. Finalmente, el campo de la gastronomía es un ámbito en el que aún se utilizan muy a menudo los talonarios autocopiativos. Si es necesario, también se pueden digitalizar los recibos más tarde para conservarlos el mayor tiempo posible.

CARPETAS

Las carpetas de presentación, se suelen utilizar para guardar documentos, archivar expedientes, etc. Este tipo de carpetas son utilizadas por muchas empresas de gestión de documentos como las gestorías, bufetes de abogados, etc.

Disponemos de una gran variedad en acabados y tamaños, además ofrecemos dos precios según plazos de entrega, de forma que adapte mejor a tus necesidades.
En VisualPrint, revisaremos tu diseño y te ayudaremos adaptarlo en caso de que sea necesario, y así conseguir un resultado final optimo.

Las carpetas, se pueden personalizar con tu diseño o imagen corporativa, tanto en la parte externa como interna

DÍPTICOS Y TRÍPTICOS

Del tamaño y acabado que necesites, los dípticos son una forma perfecta de ofrecer información promocional a clientes e interesados. Ya sea por tu magnífico diseño o utilidad, todos querrán llevarse uno a su casa y compartirlo con sus amigos.

Puedes enviarnos tu díptico o elegir que nuestros profesionales te ayuden a diseñar el perfecto para tu negocio.

Los dípticos siempre han estado entre nosotros. A alguien se le ocurrió pensar que una hoja doblada podía contener mucha más información que una entera, descubriendo el formato díptico. Seguro que fue algún genio ancestral de alguno de los profesionales de srflyer.

Con cuatro caras, dos exteriores y dos interiores, no te faltará espacio para texto, imágenes y otros recursos que necesites añadir al diseño. Su peculiar formato facilita la creación de una portada impactante, un interior interesante y una contraportada útil, como para poner dirección y formas de contacto.