LIBRETA LAMARK

Libreta con tapas de suave tacto acabadas en cartón brillante en originales colores. De 80 hojas con distribución a una raya, con elástico de sujeción y marcapáginas de tela en elegante color negro.

80 Hojas

BLOC NOTAS ANTIBACTERIANO TUNGOL

Bloc de notas tamaño A5 con tapas antibacterianas rígidas de cartón laminado. En elegante acabado blanco mate y encuadernación cosida. Cubiertas antibacterianas, fabricadas con agentes activos a base de plata, que inhiben y previenen el crecimiento de al menos el 99% de las bacterias. Con banda elástica de cierre y marcapáginas a juego. Incluye 80 hojas de papel lisas en color blanco, calidad 80g/m2. Certificación PEFC disponible.

Portada Rígida. 80 Hojas

LIBRETA NAZGA

Resultona libreta con tapas flexibles en PVC blanco y anillas en variada gama de colores brillantes. Especialmente diseñada para impresión en tampografía. Incluye 80 hojas lisas.

80 Hojas

PP Plástico

BLOC NOTAS CILUX

Bloc de notas con tapas de suave tacto, acabado en polipiel y en desenfadados colores. De 100 hojas lisas, con elástico de sujeción y marcapáginas de tela a juego.

Portada Rígida. 100 Hojas

Polipiel

LIBRETA TECNAR

Libreta de anillas con tapas de suave tacto acabadas en resistente cartón reciclado y bolígrafo en cartón reciclado a juego. De atrevidos colores, 80 hojas lisas y con soporte para bolígrafo en contraportada.

Portada Rígida. 80 Hojas. Bolígrafo Cartón Reciclado Incluido

Cartón Reciclado

LIBRETA ZURIX

Original libreta con tapas de cartón reciclado y acabado cosido a juego en el lomo. Incluye 60 hojas con disposición a una raya.

60 Hojas

Cartón Reciclado